lunes, 9 de junio de 2008

Pido disculpas

Bueno, para empezar por no haber puesto todavía el análisis del GP de Canadá, pero ayer fue muy tarde, y después nos quedamos en el irlandés a tomarnos un par de pintas más, y claro uno volvió nada más que regulín, y ya el post del domingo lo publiqué bastante ebrio y me costó mucho escribirlo, mientras se me pasaba el mareíllo para poder dormir tranquilo ;)
También pedir disculpas a dos personas que han escrito comentarios, a quegak y a un anónimo, puesto que pensaba que se podían escribir de forma libre y soy nuevo en esto de tener un blog, y los usuarios no registrados o anónimos, me pide que los modere, de hecho me acabo de dar cuenta de que había tres comentarios "sin moderar".
Esta tarde me pondré sin más retraso a publicar el Análisis del GP de Canadá, que ha estado bastante movidito.¡Un saludo a todos!

No hay comentarios: