domingo, 18 de mayo de 2008

Una semana de poco movimiento.

Vaya semana de vago que me he pegado, pero bueno aquí estamos de nuevo, la verdad es que tampoco haya habido una noticia que me llamara expresamente la atención, como para dedicarle una entrada, así que voy a hacer un popurrí, en una sola entrada y del tirón.

Esta semana pasada han sido los entrenamientos en el circuito francés de Paul Ricard. Un circuito, nada normal, que para el que no lo sepa, se pueden hacer muchas configuraciones, para simular distintos circuitos o partes de ellos, por eso muchas veces recibe el nombre de "el laboratorio". El miércoles y el jueves, se hizo con la configuración de Mónaco, y el viernes con la de Canadá.
No hay más que decir que los entrenamientos no son nada más que eso, y luego no tienen nada que ver con lo que pasa en carrera, aún así Hamilton el miércoles marcó un tiempazo, seguido de lejos por Raikkonen, y el jueves tanto Raikkonen como Kovalainen bajaron con creces el tiempo del inglés. Sin duda en Mónaco no va a estar claro el vencedor, puesto que Ferrari estando por delante de los McLaren, el circuito Monegasco es un circuito muy técnico, donde la velocidad punta no importa y es bastante probable que veamos hasta los BMW dando más guerra de la habitual, ya que la diferencia entre estas tres escuderías en Monte Carlo van a ser inapreciables y los BMW siempre han traccionado muy bien al salir de las curvas, sin duda es una carrera propicia para que logren su primera victoria.
El viernes con la configuración de Canadá, no se pueden sacar conclusiones puesto que llovió, y con lluvia, el único que logra un buen tiempo es porque salió con la pista más seca que los demás y seguramente más descargados.

Otra noticia de "importancia" es el vacío que se está haciendo entorno a Mosley, por su escándalo sexual, no solo le ha costado no asistir a ningún GP desde Bahréin, sino que en Mónaco acudirá como mero espectador, ya que el cargo de representante de la FIA lo ocupara otro a petición de la Familia Real, pero por supuesto todo esto ha sido desmentido por la FIA diciendo que Paccinni ya estaba al cargo del GP de Monte Carlo antes del escándalo del actual presidente de la FIA. A principios del mes que viene veremos si seguirá ostentando este cargo.
Yo por mi parte estoy con la mayoría, los asuntos personales, son problemas de cada uno y no deberían de salir a la luz, mis amigos dejan el tema ahí, el problema en mi opinión es una vez que se hacen públicos y viendo el daño que han hecho alguna solución si que hay que poner y creo que elegir a un nuevo representante es la más adecuada.

Pasamos al apartado de noticias sensacionalistas. Hamilton ha sido elegido por Reebok está por firmar un contrato por 20 millones de dólares, algo insólito puesto que los pilotos y sus patrocinadores están siempre ligados a sus escuderías y en este caso no va a ser así, pero claro cuando tu mecenas es el máximo responsable de tu equipo y está claro que sacará tajada, las puertas se abren siempre a este tipo de acuerdos sin ningún problema.

No hay comentarios: