martes, 6 de mayo de 2008

Previo GP Turquía

Ya empieza la cuenta atrás para el 5º GP del calendario, el año pasado fué una de las últimas carreras, en las que Ferrari hizo un doblete encabezado por Massa, y Alonso quedo 3º.



Este circuito se caracteriza por ser uno de los pocos en los que se rueda al contrario de las agujas del reloj y tener una curva larguísima de alta velocidad de izquierda, que hará sufrir el cuello de muchos pilotos, sin duda para este gran premio todos entrenan a conciencia esa zona para no acabar doloridos.


El año pasado se le dio muy bien a Ferrari, y tal y como están este año, no creo que vaya a ser muy diferente. Sin duda tanto Massa como Kimi son mis favoritos para ganar esta carrera. En cuanto a la tercera posición habrá que esperar a ver quién ha hecho mejor los deberes para esta carrera, si BMW o McLaren.

Kubica está muy fuerte esta temporada, Heidfeld está siempre muy cerca, Hamilton el año pasado tuvo un reventón en la rueda derecha por sus constante pasadas de frenada, lo cual, seguramente tendrá presión añadida y de Heikki todavía no se sabe si corre o no, el viernes pasara la revisión médica ante los doctores de la FIA para darle el visto bueno.Espero que sea una carrera apasionante, y que Renault demuestre estar a la altura, codeándose con los BMW y McLaren.

No hay comentarios: