martes, 1 de abril de 2008

Voces de Alarma en el Box de Reanult

Parece ser que ya se están dando cuenta de que el R-28, no es ni más ni menos que un cuatro latas disfrazado.
Briatore pide calma, que el verdadero potencial se vería en el GP de Turquía, espera un momento, ¿no decían que sería para el GP de España?.
Bueno, en Barcelona los únicos cambios que tendrá el R-28 no serán más que la introducción de la nueva amortiguación, esa famosa amortiguación de inercia que llevan casi todos menos Renault, que no es más que una suspensión con los mismos conceptos que el Mass Dumper, ese que le prohibieron llevar a Renault hace ya dos temporadas.
Para Turquía ya entrará la primera evolución aerodinámica importante. Yo no espero ningún milagro, por que una buena mejora en la aerodinámica supone unas 5 décimas por vuelta, pero los demás también las introducirán, y al menos ganaran unas dos o tres décimas, por lo que por este aspecto se acercarán bien poco, y todo ello suponiendo que tengan una aerodinámica revolucionaria.
Esperemos que por lo menos para mitad de temporada, sean capaces de superar con facilidad a los Red Bull, que dicho sea de paso llevan casi el mismo motor Renault que los R-28, y a los Williams.
Lo que está muy claro es que Alonso se las va a ver y se las va a desear, para entrar en los puntos, porque ya en Malasia fue un milagro el que llegara octavo, recordemos que si Massa no la hubiera cagado, Alonso no hubiera conseguido un punto que supo a gloria.

No hay comentarios: