lunes, 7 de abril de 2008

Más mentiroso y lo llamarían Pinocho

Ante ciertas declaraciones no me puedo quedar callado.


He leído que Martin Whitmarsh, el director general del equipo McLaren, ha dado la siguiente explicación para el golpe que se dio Hamilton con Alonso.


"La parte superior del alerón delantero de Lewis había desaparecido aproximadamente dos segundos antes del accidente, así es que él perdió repentinamente downforce", dijo el dirigente de McLaren. "Ciertamente no hay ninguna prueba de que Fernando hiciera nada incorrecto", agregó Whitmarsh." (fuente: http://www.thef1.com/)


Que no, que no cuela, no supo medir las distancias y punto, ya está, no hay más que hablar, todos somos humanos y cometemos errores, que manía de taparle las cagadas al señorito.


Ya me pareció a mí que Hamilton llevaba el alerón delantero dañado, puesto que le faltaba la parte superior, la que le añadieron el año pasado. Pero fue una toma subjetiva, en la que se veía solo parte del morro y pensaba que podía deberse al ángulo de la cámara.



Después de leer esto me ha picado la curiosidad de que si lo que vi fue verdad, pero lo que vi, lo vi bastante antes de darse el trompazo, no como chapuceramente dice, "aproximadamente dos segundos antes", para muesta un botón... digo una imagen:




Fuente de la foto.

Siento que la imagen no se mucho más grande, ya me gustaría, pero algo si que se aprecia, que ya no lleva parte del alerón superior, y esa foto es de antes de finalizar la primera vuelta.

No hay comentarios: