jueves, 21 de agosto de 2008

De vacaciones


La verdad pensé que como no tengo demasiado que hacer no me afectaria para publicar unos cuantos post a la semana, pero el calor, la piscina, el no hacer absolutamente nada... vaya, podría decirse que ese virus que circula por la blogosfera, almenos entre las páginas que yo también visito se me ha pegado.
Del GP de Europa, que este año se celebra en Valencia, no tengo mucho que decir, ahora mismo nadie sabe nada, aparte de que es poco probable que llueva este fin de semana, claro está.
Pedro Martinez de la Rosa, ha mencionado, que el circuito urbano de Valencia se parecerá, en sus aspectos técnicos al GP de Canadá. Y McLaren va a plantear una carrera pensando en la salida de un safety-car, o por lo menos eso es lo que he podido leer.
Bridgestone ha apostado por sus compuestos más blandos, para esta carrera.
Sin nada mas que decir, por lo menos hasta mañana, el menda se despide para poder seguir dedicandose a la buena vida.

No hay comentarios: