lunes, 24 de marzo de 2008

El comienzo

Voy a intentar hacer mis primeros pinitos como blogger, y para ello me dedicare con mayor o menos medida y intentando mejorar cada vez más mis artículos, analizando los grandes premios de Fórmula 1, todo obviamente, desde mi punto de vista.
Intentaré publicarlos los martes, puesto que los domingos y los lunes me parece que todo está siempre demasiado fresco, y así además podré leer y escuchar las reacciones de los profesionales de este deporte, es decir, a pilotos y equipos.
Con esto espero que no sea un vano intento de hacer un blog cutre, sino por cumplir lo prometido y transmitir mis penas y alegrías que me dan este deporte, como por ejemplo una renovación que es ya muy necesaria de todos los mandamases de la cúpula de este gran deporte, los cuales casi siempre que introducen nuevas normas en pro de la seguridad de los pilotos, lo único que consiguen es hacer que la F1 parezca cada día un poquito más a la champcar o a la nascar, mucho más espectacular, puesto que el GP de Australia me recordó más a un capítulo de los Autos Locos que a una carrera de un deporte que se supone es el máximo representante del mundillo del Motor.

No hay comentarios: